NOS COMUNICAREMOS...


Queridos estudiantes antes de dar las pautas de trabajo quiero que cuenten con otros medios que faciliten nuestra comunicación: 

1.     Correos electrónicos: alejis30.eud@hotmail.com

  1. .  cuestaalejandra9@gmail.com 
2.celular: 3106973850



3. MUY IMPORTANTE: teniendo en cuenta que la mayoría de ustedes son menores de 13 años , necesitarían un permiso especial para ingresar a la plataforma "SCHOOLOGY" , entonces les pido el favor ingresar datos que sobrepasen esta edad para que no tengamos ningún problema ... GRACIAS!

Comentarios

  1. buenas tardes profe, resulta que al ingresar el codigo, en la plataforma scool , me redirige a la ventana de ingreso de datos personales y luego de digitarlos me aparece que ya esta creado x lo tanto me dirige a la clase de sociales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Omar buenas noches, debe ser que no estas ingresando bien el código, intenta nuevamente y cualquier cosa me cuentas, intenta con el link que encuentras en la parte inferior ⬇️de este mensaje, ese link te lleva directo a tu inscripción.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Kevin buenas noches, espero ya hubieras podido ingresar a la plataforma, cualquier cosita quedo atenta. Feliz noche!

      Borrar
  3. Profe podemos pasar los trabajos tras su correo electronico que pena molestarla?

    ResponderBorrar
  4. buenas noches profesora,es para comentarte que trabajos te debo y como voy en esta materia de la estudiante Paula Andrea Piña Rosero de la seccion 7-04.Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saludos!

AQUÍ ENCONTRARÁN SUS TRABAJOS "PLATAFORMA SCHOOLOGY"