AQUÍ ENCONTRARÁN SUS TRABAJOS "PLATAFORMA SCHOOLOGY"

☝👀QUERIDOS ESTUDIANTES PRESTEN MUCHA ATENCIÓN...

  • A continuación les contaré como trabajaremos en nuestra bonita plataforma: 

1. Al ingresar ustedes en nuestra plataforma institucional y buscar mi nombre ,encontraron tres links o direcciones virtuales diferentes:

  • El primer link corresponde a este blog, que es donde se encuentran✌
  • El segundo link  https://www.schoology.com/ corresponde a la dirección de nuestra plataforma virtual llamada "SCHOOLOGY" que será en donde van a encontrar todas las actividades pendientes para terminar nuestro primer periodo,incluyendo la evaluación general y darle inicio a nuestro segundo periodo académico. (👀tener en cuenta lo siguiente)

  • El tercer link https://app.schoology.com/register.php?type=student y el más importante es donde cada uno de los estudiantes deberán ingresar el siguiente código teniendo en cuenta su sección, después de haber ingresado su código correspondiente ,deberán realizar una pequeña inscripción, agregar sus datos personales y quedamos listos para trabajar💪no olvidar traducir la pagina para que no se les presente ningún inconveniente e ingresar siempre como estudiante.(Los invito a que editen su perfil, poner su respectivo nombre y subir una fotico).


  • CÓDIGOS DE ACCESO POR SECCIÓN: 
  1. SECCIÓN 6 - 04: XWHV-C3D9-QJXKG
  1. SECCIÓN 6 - 05: 35KR-Z7G4-C4W9G
  1. SECCIÓN 6 - 06: VP83-9P32-V84WK
  1. SECCIÓN 6 - 07: FVKT-8HN2-77HJ3
  1. SECCIÓN 7 - 03: 8QGQ-B38H-H62W5
  1. SECCIÓN 7 - 04: T6G9-3T2B-R9SCR
  1.  SECCIÓN OCTAVO "TALLER DE REDACCIÓN " : SW97-2KHF-T7FN3

NOTA 👀:  Cada actividad será publicada en su fecha correspondiente, pero la primera actividad la encontrarán a partir del 20 de abril y la evaluación general del primer periodo académico la encontrarán a partir del 08 de Mayo.  

Los talleres deberán desarrollarlos en su cuaderno de Lengua Castellana, después los invito a tomarle foticos a dicha solución, crear un archivo en WORD o PDF y subirlos en la plataforma "SCHOOLOGY" .


  • Pasos para subir la solución de los talleres en la plataforma "SCHOOLOGY"
1. Mensajes
2. Escoger el nombre del administrador ( profesora) 
3. Opción "mensaje" 
4. Subir documento
5. Enviar.






Comentarios

  1. Profesora buenas tardes ya cree mi perfil pero hoy no veo ninguna actividad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches , por favor revisar nuevamente ,todas las actividades ya están publicadas.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Buenas noches , por favor revisar nuevamente ,todas las actividades ya están publicadas.

      Borrar
    2. Buenos días profe...esque no puedo entrar a la plataforma para aser los trabajos ...Anderson David pineda Suarez

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Buenas tardes me confirmas por favor si ya pudiste acceder a la plataforma, dejame por favor un mensaje, gracias!

      Borrar
  4. Buenos días profesora, quería preguntarle si no hay opción de desarrollarlos directamente en Word

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, si deseas y cuentas con los implementos necesarios, claro que si, no hay problema. Feliz día!

      Borrar
  5. buenos días profe soy de la 606, como hago para encontrar las actividades del segundo link

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erika buen día, las actividades están publicadas desde el día lunes 20 de abril, me confirmas por medio de un mensaje por favor si ya pudiste acceder a ellas. Gracias!

      Borrar
    2. Buenos dias profe no he podido ingresar, me pide nuevamente registrarme


      Borrar
    3. Hola Erika buenas tardes, espero ya hubieras podido ingresar.

      Borrar
  6. Buenas tardes profesora del grado 704 los 5 talleres que estan es para esta semana o es un taller por semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, cada trabajo tiene su tiempo estipulado,según la planeación del mismo, uno de los talleres es de 4 horitas, que es el más largo teniendo en cuenta el tema a trabajar y los otros cuentan con un tiempo de 2 horas , para esta semana deberás trabajar solo el primer taller.

      Borrar
  7. buenas tardes profesora,le habla un estudiante de la 703,tengo un problema al iniciar sesión a la pagina ¨schoology¨me pide ingresar y cuando ingreso me dice no valido nombre o contraseña incorrecta y no hallo el metodo de registrarme,espero su respuesta y su colaboracion muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches, el código de acceso que tienes que ingresar lo encuentras en la parte superior de este mensaje, seguramente no estás ingresando de la manera adecuada, primero, debes registrarte ,segundo, agregar unos daticos importantes y ya.
      Favor utilizar el segundo link que también se encuentran en la parte superior de este mensaje , en donde dice que es el más importante.
      Inténtalo nuevamente por favor y me cuentas si fue posible ingresar.

      Borrar
  8. Buenos días profesora no he podido entrar en la plataforma por falla de seguridad en la pagina att: David Leonardo 6-04

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola David buenas tardes, pero tú ya habías ingresado, por favor usar el mismo usuario de registro y contraseña.

      Borrar
    2. profe soy sharith sofia raquira silva 604 una pregunta cuall registro y contraseña cuales son

      Borrar
  9. Buenos días profe es valentina tibambre es para saber hasta cuando hay plaso para enviar el taller

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valentina por favor leer toda la información anterior , ahí encontrarás dicha información.

      Borrar
  10. Buenas tardes soy de 606 y no puedo ingresar con ninguno de los códigos que hay en la parte superior sale código de acceso invalido y no he podido ingresar a las actividades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Emmanuel buenas tardes, seguramente lo estás ingresando mal, ya tengo la mayoría de tus compañeros trabajando conmigo en la plataforma , inténtalo de nuevo por favor y cualquier cosa me regalas una llamada telefónica , en la parte superior se encuentra mi número de celular. Feliz tarde.

      Borrar
  11. Respuestas
    1. Hola Andrea buenas tarde, llámame por favor, mi número de celular se encuentra en la parte superior.

      Borrar
  12. Buenos días profe mi nombre es ANYI DANIELA GAMBOA RODRIQUEZ de la modavilidad de periodismo es que no pudo ingresar a schoology

    ResponderBorrar
  13. Buenos días profe es para a ver si no se puede por el whatsapp,es que yo no tengo whatsapp será que se puede Por tu correo,de la alumna.Paula Andrea Piña Rosero de la sección 704.gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días profe ,La evaluación general será que se puede Por tu correo es que yo no tengo whatsapp

      Borrar
  14. profe habla saira de la sección 605 en donde esta la segunda semana

    ResponderBorrar
  15. Profe estos son trabajos del Segundo periodo

    ResponderBorrar
  16. Buenas tarde profesora soy Jorge Barón Sección 704, quisiera saber si sumerce ya subió algún trabajo del segundo periodo gracias.

    ResponderBorrar
  17. profe cual es el código de la sección 605 soy saira gracias

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. me puede hacer el favor profe soy sofia 604

    ResponderBorrar
  20. profe buenas noches sumerce me puede regalar el código para lo del school esque me pongo en mi grupo y me pide un código

    ResponderBorrar
  21. el codigo esta mas arriba y esta la seccion y solo es buscarla y hay te aparece solo entras a esto
    https://app.schoology.com/register.php?type=student que esta mas arriba y copias el codigo de tu salon y ya y despues pones tu nombre tu apellido tu correo electronico la contraseña y das clic en la parte de abajo donde hay un cuadro y pones registrarte y ya

    ResponderBorrar
  22. Buenos días profesora, soy Juan Camilo y lo que pasa es que he presentado inconvenientes al entrar a la plataforma y no he podido revisar que trabajos tengo pendientes, para saber si sumerce me puede colaborar, gracias

    ResponderBorrar
  23. hola camilo soy sharith de la seccion 604 es que mas arriba de los comentarios dice como ingresar y pues hay estan todos los codigos de las seccione4s y solo hay que darle clik en este icono https://app.schoology.com/register.php?type=student y pues ya escribes el icono y despues te aparece para colocar unos datos osea tu nombre el correo la contraseña y despues el mes el año y el dia y le das clik en un cuadrito abajo y ya despues buscas tu seccion y ay te aparecen los trabajos

    ResponderBorrar
  24. y ya le habia explicado a jensy rojas y a ella le funciono

    ResponderBorrar
  25. SII PORQUE MI HERMANO EESTA CON LA PROFE LEYDI Y PUES TAMBIEN LE SIRVIO
    ME ALEGRO UE LE UVIERA SERVIDO
    DENADA PARA SERVIRLE

    ResponderBorrar
  26. sofia tu respondes por la profesora o eres la auxiliar ?

    ResponderBorrar
  27. es que usted me esta preguntando entoncess hagamos una cosa no me pregunte y preguntele a la profesora sobre sus dudas como usted dijo que si yo estaba respondiendo por la profesora o si era auxiliar entonces digale a la profe que le ayude porque si me van a decir eso mejor no que no me digan
    PREGUNTENLE TODOS A LA PROFESORA POR QUE YO SOLO LES ESTABA AYUDANDO CON LA PLATAFORMA

    ¡FELIZ DÍA¡

    ResponderBorrar
  28. ENTONCES NO ME VUELVA A DECIR ESO PORQUE SOLO LES ESTABA AYUDANDO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saludos!

NOS COMUNICAREMOS...